Make Up Atelier Paris

MAKE UP ATELIER PARIS La pasión del maquillaje 
www.ateliermaquillage.com

FORMACIÓN
Después de haber ejercido como profesora en diversas escuelas de maquillaje y estudiado en el extranjero las distintas técnicas profesionales, Hélène Quillé abre en 1986 el Atelier International de Maquillage. En ese momento, es jefa de maquillaje especializada en efectos especiales para el cine y el teatro así como maquilladora en la moda. Lleva en paralelo, junto con su equipo, la actividad de formación y el trabajo sobre el terreno. El programa impartido en Atelier es único, se enseñan todas las técnicas de maquillaje, desde la belleza hasta las técnicas más punteras de fabricación de prótesis. La escuela proporciona productos, material y  fotos a los alumnos.
La reputación de Atelier se ha construído gracias al éxito profesional de los maquilladores que la escuela ha formado, y que son hoy la élite de los profesionales en actividad.
El éxito es internacional y Atelier cuenta con numerosos distribuidores y centros de formación en el extranjero.


PRODUCTOS
1989, apertura del laboratorio MAP, Makeup Arts Production, en Alfortville (Región de París) en asociación con un amigo farmacéutico.
1990, lanzamiento de la paleta de 5 colores, concepto original inventado por Hélène Quillé, que ha sido y continúa siendo copiado por la mayoría de las gamas de maquillaje.
Éxito en Francia y a nivel internacional, a pesar del rechazo a ser vendido en la gran distribución, lo que es para Hélène Quillé incompatible con la imagen de una gama profesional. Make up Atelier Paris es una gama única y artesanal fabricada en nuestros propios laboratorios con fórmulas puestas a punto por Hélène Quillé quien, desde hace tiempo, utiliza pigmentos minerales.
Make up Atelier Paris es la única marca de maquillaje profesional francesa presente en Brasil. La marca tiene un éxito cada vez más importante en Sudamérica debido a la resistencia al agua y al sudor de sus texturas. La gran diversidad de colores permite maquillar todos los tipos y colores de piel.